jueves, 18 de diciembre de 2014

Cuando éramos pequeños...

A mi  de pequeño me gustaba...                        
-Jugar en el agua
-Jugar al escondite
-Esconder el chupete
-Escribir mi nombre en papel y en el ordenador.
Mis primeros pasos los di cuando tenía 1 año y medio.
Dani


Yo de pequeña.......
Empecé a hablar con 12 meses, y empecé a andar con 14 meses, comía muy bien, y me gustaba jugar al escondite.
Sara.


Yo de pequeño era muy bueno, obediente, ordenado, tranquilo y me gustaba mucho bailar. Comencé a andar con 12 meses. Cuando comencé el cole con 2 años no sabía decir muchas palabras pero al terminar en junio ya lo hablaba todo clarito. A pesar de ser el más pequeño del aula ya conocía los números del 1 al 10, me volví muy travieso y casi siempre me castigaban por pegar a mis compañeros. Nunca echaba la siesta y la profesora Elena me contaba un cuento para que no despertara a mis compañeros.Me gustaba mucho el parque, pasear, sacarme fotos...Un día me escapé de casa y me fui a un prado que había al lado de la casa, donde mi tía sus caballos y mi madre me encontró acariciando la cara a un caballo.
Toni



El embarazo  de  mi  mama  fue  gemelar.  Mi hermana y yo  estábamos  juntas  en la tripa  de  mama.
Cuando  nacimos  éramos  muy  pequeñas.  Mi primer diente me salio a  los  6  meses. Me  encantaba estar con mi  hermana,   a  los  15  meses  empecé a   andar.
Merce




Cuando era pequeña me hicieron una foto dentro de la barriga de mi mama. Fue una ecografia gemelar a las tres semanas de embarazo.Cuando nacimos, estábamos siempre durmiendo.A los cinco meses ,empezaba a moverme por el suelo.A los seis meses jugaba con mi hermana y los diez,empece a andar.Al año ,me gustaba oler flores.
Piluca.








Yo de pequeño era un niño muy alegre (como podéis ver en la foto)
.Estaba todo el día jugando.Aveces cuando tenia hambre lloraba mucho para que mis papas me dieran de comer.Por las tardes salia a pasear con mis papas y solía ir en una moto amarilla y mi papa corría detrás mio pensando que me iba a escapar y eso me divertía mucho.Otro momento muy divertido era la hora del baño ya que mis papas me llenaban la bañera hasta arriba y me echaban un montón de gormitis,muñecos,coches,clics y el barco de lego y sobre todo mucha espuma.¡Era genial!!En casa jugaba a esconderme y que mis papas me encontraran.!Así tenia una base de juguete y me dormía pero volvía a escapar otra vez!!
Rafa


Yo de pequeño:
Era un niño muy bueno,noble pero un poco inquieto y tímido.Muy trabajador y creativo.Dormía toda la noche y comía muy bien ,Probaba todo, ha comido hasta caracoles y anduvo a los 15 meses; cuando tenía hambre decía: "pan, pito y queta, tototo", que significa: pan, palito y galleta todotodotodo
Oier



Yo de pequeña era muy simpática; empecé a andar y a hablar a los 12 meses; era muy sociable y comía muy bien; también dormía muy bien y me gustaba estar con mis abuelos.
Elena


Aquí estamos explicando nuestros trabajos...




Cuando yo era pequeñito... by Slidely Slideshow

2 comentarios:

  1. Me ha encantado eset post, a algunos de estos niños los conozco desde pequeños y me ha encantado recordarlos de bebés, menudo cambio que han pegado!!. y muchas gracias por la visita del otro día, ya tenemos vuestro tren haciéndonos compañia!!. Saludos, Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que bebetones más guapos!!!! pero
    que rápido se nos han pasado estos años...
    Seguid aprendiendo mucho chic@s.

    ResponderEliminar

Comentarios