Maritere y César estamos muy contentos y orgullosos de haber sido vuestros maestros en Infantil y Primaria. Hemos trabajado mucho, nos hemos divertido más y hemos disfrutado viajando para explorar y aprender de una manera más motivante.
Ahora pasáis a una nueva etapa, no será mejor ni peor, no será más fácil ni más difícil, solo será nueva. A veces las cosas nuevas nos dan miedo, pero al contrario, tenemos que disfrutar de nuevas experiencias, nuevas relaciones y seguir aprendiendo de ellas para formarnos como personas únicas con unos conocimientos, experiencias y emociones únicas. Así que disfrutad de lo que venga.
Eso sí, debéis elegir los caminos adecuados para los que nosotros y vuestros padres os vamos orientando, luchad por lo que queréis y seguro lo conseguiréis, sois todos estupendos estudiantes y mejores personas. NO CAMBIÉIS Y NO OS OLVIDÉIS DE VOLVER POR EL COLE A CONTARNOS LO BIEN QUE OS VA.
Ya sabéis que podéis contar con nosotros para solucionar cualquier duda, problema o para hacer una excursión y pasarlo bien.
AQUÍ ESTAREMOS, CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios