viernes, 22 de enero de 2016

Regreso al pasado

"REGRESO AL PASADO" es el título del Carnaval del cole para este año.

Bajo este tema intentaremos regresar al tiempo en el que nuestro padres y profes eran pequeños y disfrutaban de dibujos animados, series, artistas y películas que hoy en día siguen siendo famosos o al menos les crean nostalgia.

Los alumnos de 5º y 6º haremos una coreografía para bailar y cantar la canción de Miguel Rios.



Para aprendernos la letra:

- BUENAS NOCHES BIENVENIDOS HIJOS DEL ROCK AND ROLL
- OS SALUDAN LOS ALIADOS DE LA NOCHE
- BIENVENIDOS AL CONCIERTO, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
- VUESTRO IMPULSO NOS HARÁ SERES ELÉCTRICOS

- AYUDANOS A CONECTAR
- SOLO POR TÍ EL ROCK EXISTIRÁ

- AYUDANOS A CONECTAR 
- SOLO POR TÍ EL ROCK EXISTIRÁ

- A LOS HIJOS DEL ROCK AND ROLL,

- BIEN-VE-NIIII-DOOOOOS

- BIEN-VE-NIIII-DOOOOOS

Os dejo alguna foto de famosos rockeros de aquella época para que penséis el disfraz:













 

Estos y muchos más son grandes artistas que os pueden dar una idea.


LETRA DEL RAP: PRINCIPE DE BELL AIR

Aaahora escucha la historia de mi vida, de como el destino cambió mi movida.
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air...
Aaal oeste de Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, juugaba al basket sin cansarme demasiaado porque porlas noches me sacaba el graduado.
Cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio memetieron en un lío ymi madre me decía una y otra vez:
- ¡con tu tío y tu tía irás a Bell Air!.
Después de rogarla e incluso la besé, se dió media vuelta y me trató como un bebé.
Me dio la maleta y el billete de avióoon y entonces me di cuenta de la grave situacióon...
Por Dios, no está nada mal, zumo de naranja en una copa de champang, si estas son las pivas de Bell Air, bieeen, esto si que es demasié.
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me esperaba en Bell Air, con aire sonriente...

Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, 
estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba, ¡Ah!.
ENSAYA CON LA LETRA Y EL VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios